La Galeria

Fotografía | Escultura | Pintura | Ilustración | Grabado | Instalación | Dibujo | Video

 

Galería Elvira Moreno es un nuevo espacio que representa artistas nacionales e internacionales establecidos y con carrera intermedia. Cultivando un programa interdisciplinario y destacando el arte contemporáneo, se enfoca en artistas con amplia trayectoria igualmente dispone de espacios para los más jóvenes, para aportar al desarrollo de la escena artística local.

Galería Elvira Moreno ofrece una propuesta intercultural de artistas de todo el mundo a través de una amplia agenda educativa y académica. Es un lugar diseñado para facilitar los diálogos entre el espectador, la obra de arte y los artistas, desde las distintas vertientes del arte contemporáneo y la inclusión de referentes nacionales e internacionales del arte moderno, que brindan un contexto fundamental a la producción artística contemporánea. Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de interactuar de manera directa con los procesos creativos de los artistas, participando en charlas, conferencias, talleres educativos y visitas a sus espacios de trabajo.

Galería Elvira Moreno es una nueva plataforma para la representación y promoción de artistas contemporáneos nacionales e internacionales.

El balance entre lo comercial, la agenda académica y el interés de acercarse a diversos públicos, destacan a la Galería Elvira Moreno entre la variedad de galerías presentes en San Felipe, nuevo distrito de las artes en Bogotá. Nuestra misión es ser un referente para el público general, el público extranjero, el coleccionismo especializado y la academia.

Galería Elvira Moreno está a la vanguardia y en constante transformación. Con una presencia destacada en importantes ferias de arte internacionales, nuestro equipo está compuesto por personal capacitado profesionalmente para la industria cultural.